Relojes de pared

Ofrecemos el mejor servicio y atención personalizada

En nuestra tienda contamos con relojes de pared, cocina, comedor, infantil, sobremesa y decoración, tanto analógicos como digitales, con descuentos y ofertas. Somos el mejor outlet de marcas como Casio, Rhythm Japan. Estamos especializados en relojes de pared clásicos, modernos y de sobremesa para la decoración del hogar. Relojes de cocina y para oficinas, despertadores, cronómetros, etc., siempre de las mejores marcas y con su garantía correspondiente. Y, además, ofrecemos el mejor servicio y atención personalizada. Mantenemos durante todo el año nuestros mejores precios, nuestros clientes nos avalan.

Si necesitas un reloj y estás buscando que sirva como elemento decorativo en tu casa, en Relojería Joyería Caprichos contamos con relojes de pared para todo tipo de ambientes. En nuestra tienda podrás encontrar productos con diseños exclusivos, modelos vintage, clásicos, moderno, de esfera grande o pequeña… Si necesitas que te ayudemos a escoger el reloj que mejor vaya a combinar con la decoración de tu casa, nuestro equipo te ayudará a conseguir el más indicado.

Tienda de relojes de pared en Valencia
Si quieres conocer más información acerca de nuestros productos, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 961 289 217 o completando el formulario de la web.

Más información


961 289 217